Trujillo en Línea.- Otro crimen se volvió a registrar en la provincia de Ascope, región La Libertad, luego de que un grupo de delincuentes dispararon contra un comerciante y le provocaran la muerte. La víctima se había resistido al robo de su camión por lo que los hampones decidieron ultimarlo.
El hecho ocurrió en el centro poblado Roma del distrito de Casa Grande, según los testigos el fallecido era Miguel Ángel Sánchez vigo de 47 años él estaba dentro de su unidad de placa F7 L-753 fue ahí donde aparecieron los delincuentes que la encañonaron y lo obligaron a bajar de su vehículo además de pedirle el dinero que el llevaba y las llaves de la unidad.
El agraviado lejos de dejarse intimidar por los hampones puso resistencia, lamentablemente esto provocó que los delincuentes pierden el control y terminen asestando disparos en el pecho para después dejarlo sobre un charco de sangre. Según refieren los moradores subieron al agraviado todavía con vida a una moto y lo llevaron al centro de salud, lamentablemente en el lugar solo certificaron su muerte. (Redacción Central)
Comentarios