Trujillo en Línea.- Mientras toda la atención se enfocaba en la realización del simulacro nacional de sismo y tsunami, los delincuentes trataron de hacer de las suyas en el centro comercial El Virrey. Por fortuna, la intervención de los miembros de Intervenciones Rápidas Municipales de Seguridad Ciudadana evitó que se concretara un delito.
Un hampón ingresó al puesto B – 18 de dicho establecimiento y aprovechó el descuido de la trabajadora Magdalena Sánchez Paredes para llevarse una caja con mercancía que recién llegaba al local. Al darse cuenta del hurto de sus pertenencias, la mujer siguió al delincuente varias cuadras hasta que fue visualizada por los agentes del orden.
La captura se realizó minutos después ante el alboroto de los testigos. El sujeto solo logró avanzar pocos metros para finalmente ser reducido por los serenos.
El hampón fue llevado a la comisaría de Ayacucho para ser identificado por la Policía Nacional y denunciado por la agraviada. La mujer reveló que el motín estaba valorizado en 3000 soles. (Redacción Central)
Comentarios