
Trujillo en Línea. - Los agentes del Departamento de Investigación Criminal Norte incautaron dos kilos de marihuana cuando estaba a punto de comercializarse en las calles del distrito La Esperanza. Dos sujeto fueron detenidos para las investigaciones.
La intervención se realizó en la intersección de las calles Francisco de Caldas y José Castelli, los dos sujetos detenidos se desplazaban a vender la ilegal mercadería a bordo de una mototaxi de placa de rodaje 9269 – 2T.
Los dos kilos de marihuana estaban embalados en tres bolsas de polietileno dentro de una mochila color negra. Los detenidos fueron identificados como Carlos Eduardo Soles Alvares (21) alias " Charli" y Carlos Alonso Rodríguez Galdos (20) conocido como "Gordo Carlos".
Ambos sujetos por el momento se acogieron al derecho de guardar silencio; no quisieron revelar de dónde consiguieron la marihuana, ni tampoco que destino tenía. (Redacción Central)
Comentarios