
Trujillo en Línea. – Un nuevo escándalo se ha desatado en la Policía Nacional, un suboficial de tercera fue acusado de participar en el asalto a un adolescente de 16 años a quien le quitaron su celular con un arma de fuego.
El agente fue identificado Kleriber Omar Pinto Marino (25), quien trabajaría en la comisaría Ayacucho. Según la denuncia del adolescente; mientras que era apuntado con una pistola en la cabeza, el policía presuntamente lo bolsiqueaba para quitarle sus cosas de valor.
El asalto ocurrió en la manzana K lote 8 de la urbanización Covicorti. El supuesto cómplice del suboficial sería Manuel Álvaro Lozano Cachique (19); ambos estaban a bordo de un taxi tico color amarillo sin farola, el cual fue reconocido por el menor.
Los dos detenidos y el vehículo fueron trasladados a la comisaría El Alambre donde fue colocada la denuncia por robo agravado. El suboficial estaba de franco; pero de comprobarse que la denuncia podría ser expulsado hasta de la institución. (Redacción Central)
Comentarios