
Trujillo en Línea.- Un bus de la empresa Mori que partió ayer desde Lima hacia Chiclayo, se incendió esta mañana a la altura del kilómetro 589 de la Panamericana Norte.
Según los pasajeros, la causa del incendio fueron las zapatas de las llantas posteriores que se recalentaron y provocaron el fuego. En cuestión de minutos, las llamas envolvieron la unidad de placa de rodaje B5L – 967.
No se registraron heridos, pero mucha mercadería de varios comerciantes se echó a perder. En la pista se observaban cargamentos de fruta, menaje y otros productos totalmente carbonizados.
“Nosotros sentimos el olor de la llanta quemada y bajamos para tratar de apagar con arena. Ya no pudimos rescatar nada, pero nadie salió herido. Por lo menos habremos ido 60”, dijo un pasajero que se quedó varado en la zona junto a otros.
Los bomberos controlaron el fuego luego de media hora y el conductor evitó dar detalles de lo ocurrido e identificarse. Testigos aseguran que el chofer se dio cuenta al entrar a Moche, de la falla en las zapatas, pero no habría esperado el tiempo suficiente para que se enfríen. (Redacción Central)
Comentarios