
Trujillo en Línea.- Un accidente de tránsito puso en riesgo la vida de cuatro agentes de la Policía Nacional, que esta madrugada participaron de un megaoperativo realizado en la ciudad de Chepén donde se detuvieron a 18 supuestos traficantes de armas.
Se trata del general Miguel Ángel Núñez Polar (59) quien estaba liderando la diligencia. Abordaba como pasajero el auto Kia de placa D3B – 375, junto a tres suboficiales, uno de ellos el conductor.
El accidente se produjo al promediar las 8:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 647 de la carretera Panamericana Norte. El chofer, suboficial José Marcos Vásquez Mestanza (25), contó que un camión habría invadido su carril, provocando que pierda el control y de un vuelco de tonel.
Debido al accidente, los agentes mencionados y los suboficiales de segunda Lesly Roma Yupanqui (29) y Jhosset Espinoza Marca (31), resultaron heridos. Todos fueron llevados a una clínica privada donde se recuperan.
Comentarios