
Trujillo en Línea.-Un sujeto fue detenido por la Policía luego de ser denunciado por un ciudadano, a quien el individuo habría tratado de estafar al pedirle dinero para dejar libre a un supuesto primo de la víctima.
Los hechos ocurrieron la noche del último martes cuando el agraviado, Edgar Leodan Paredes Chávez (23) recibió una llamada telefónica del denunciado, identificado como Héctor Felipe Pimentel Santos (22), quien le comunicó que un primo de Paredes Chávez estaba detenido en una delegación policial al haber sido intervenido por encontrársele un arma de fuego; por lo que le exigía la suma de mil 800 soles para no meterlo preso.
La víctima, al creer la mentira, depositó el dinero, pero se dio con la sorpresa de que lo habían estafado y por ello hizo la denuncia.
Tras hacer las respectivas pesquisas, los detectives del Área de Investigación Criminal (Areincri) dieron con el inmueble de Héctor Pimentel, en la calle Santa Rosa N.º 620 del distrito La Esperanza. El imputado fue detenido y llevado a la Areincri para las investigaciones. (redacción central)
Comentarios