
Trujillo en Línea.- Una mujer de 25 años fue masacrada por su pareja en un arrebato de celos. Ella quedó con el rostro desfigurado y varios moretones en el cuerpo.
Su agresor es Cristian Colbert Castillo Castillo, trabajador de una contrata se presta servicios a la minera Poderosa. Con este sujeto tienen un hijo de 4 años y viven en el distrito La Esperanza.
Jenifer Pamela Velásquez Rodríguez, contó que el agresor llegaba de trabajar el 11 de setiembre. Al ingresar a su domicilio en la calle 25 de Diciembre n. 110, no la encontró pues ella salió con su hermana de paseo.
Al llegar a su vivienda junto a su pequeño, Cristian Colbert Castillo la encerró y comenzó a golpearla sin parar. Esta es la tercera vez que la agrede, aunque haya tenido garantías para su vida.
Lo repudiable del caso es que el fiscal a cargo, Renato Vicuña Honores, dejó en libertad al agresor y la médico legista que tenía que dar el informe de los golpes, no lo concluyó porque le faltan los informes del otorrino e indicó que presenta lesiones por contusiones. (Redacción Central)
Comentarios