Trujillo en Línea.- Cansado de los ataques extorsivos, el alcalde distrital de Laredo, Javier Rodríguez Vásquez, acudió a la Gobernación para solicitar garantías para su vida. Esta madrugada se produjo el cuarto atentado en su vivienda ubicada en la urbanización Las Quintanas.
Esta vez, los delincuentes detonaron un explosivo provocando la rotura de baldosas y el dintel de la puerta. El hecho se registra a menos de un mes de haber incendiado el portón principal del mismo inmueble.
El burgomaestre explicó que el ataque es un mensaje a la policía. “Con esto les dicen que no les interesa lo que hagan para capturarlos”, afirmó. Además, confesó sentirse desamparado pues no se ha destinado ningún agente para velar su integridad.
Javier Rodríguez indicó que contrató a un guardaespaldas, se mudó a otra vivienda y no tiene celular para que nadie logre ubicarlo. Si las amenazas no cesan, está dispuesto a reunirse con el ministro del Interior José Luis Pérez Guadalupe para pedirle apoyo. (Redacción Central)
Comentarios