Trujillo en Línea. - El ciudadano de nacionalidad venezolana Ney Antonio Martínez Aponte recibió nueve meses de prisión preventiva por el delito de homicidio calificado en agravio del estilista en el distrito de El Porvenir.
Según la información de las pesquisas fiscales, el 5 de abril se escucharon gritos de auxilio de Tania Ramírez: “ayúdame, me mata, me mata”, en esos momentos Tania es acuchillada y empujada al suelo en su habitación ubicada en el pasaje Portugal, situado en el distrito de El Porvenir, por un hombre de tez morena y de contextura delgada, quien intento darse a la fuga recorriendo varias cuadras del distrito zapatero, siendo reducido por los efectivos policial de la Divincri. Este, que en esos momentos realizaban patrullaje, por las intersecciones de la avenida Sánchez Carrión.
Cabe señalar que la medida restrictiva fue obtenida por la Fiscal Eliana del Socorro Malca Serrano, del Segundo Despacho de la Fiscalía Mixta Corporativa de El Porvenir, contra el imputado Ney Antonio Martínez Aponte por la presunta comisión del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de homicidio calificado, en agravio de Juan Carlos Sandoval Ramírez, más conocido por sus familiares y amigos como” Tania Ramírez”.
Comentarios