
Trujillo en Línea.- Las pistas de la región continúan manchándose de sangre. En esta oportunidad, dos fallecidos dejaron la caída de la camioneta del municipio del centro poblado de Porcón (Quiruvilca) a un profundo abismo de 500 metros.
El terrible hecho también dejó otras tres personas gravemente heridas, entre ellas al alcalde de Porcón quien era quien conducía el vehículo.
El hecho ocurrió en el sector El Chileno, a la altura del caserío de Muycán, distrito de Santiago de Chuco, al promediar las 9 de la mañana, cuando la camioneta se desbarrancó al precipicio y, después de dar varias vueltas de campana, quedó de cabeza con sus ocupantes atrapados entre los fierros retorcidos.
Tras rescatar a los heridos y a los cadáveres, los efectivos policiales y bomberos identificaron a los occisos como Lucinda Benites Otiniano (82) y Oswaldo Inca Pereda (86), padres de la autoridad edil quien quedó gravemente herido. Mientras, entre las personas heridas se identificó a Yoelí Yulisa Salvatierra (30) y F. S. M. (14).
La camioneta había partido de San José de Porcón con dirección a Santiago de Chuco. La Policía aún investiga las causas del accidente, pero no se descarta una falla humana o el mal estado de la carretera. (redacción central)
Comentarios