
Trujillo en Línea.- Mediante una denuncia que interpuso una vcitima, que desde el que desde el 6 de julio empezaron a extorsionar a un padre de familia, en Paiján.
La Policía acabó con los días de fechorías de dos hombres, presuntamente integrantes de la banda “Los Cachacos de los Llamoga”, quienes llamaban y le enviaban mensajes a la familia, mediante los cuales le exigían S/20 mil para no atentar contra su vida y sus hijos.
Tras un operativo, la Policía capturó por inmediaciones de la calle Francisco Bolognesi, sector Poste Blanco, distrito Paiján, provincia Ascope, a Adderly Llamoga Pérez (24) (a) “Pepin”, a quien al realizarle el registro personal se le encontró el dinero producto de la extorsión y un (01) equipo celular y José León Rivera (25) (a) “Sheen”, a quien al realizarle el registro personal se le encontró: un (01) equipo celular.
Durante la intervención se encontró dinero y especies incautadas. Fueron puestos a disposición del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)-Paiján, para ser sometidos a las pesquisas correspondientes.
Comentarios