Trujillo en Línea.- Un taxista que también hacía el servicio de movilidad escolar fue asesinado en pleno centro histórico de Trujillo, luego de dejar a un grupo de escolares en sus respectivas instituciones educativas.
La víctima fue Santos Eleuterio Arroyo Sanchez (53) quien se ganaba la vida como conductor de la empresa Royal Car y prestando servicios de movilidad escolar. Dejó a un grupo de niños y antes de voltear por la cuadra 3 del jirón Estete, dos sicarios lo esperaban.
Los hampones iban a bordo de una moto lineal y le dispararon en la cabeza. La víctima aun con vida, estacionó su vehículo donde recibió los últimos proyectiles. Fueron al menos cuatro balazos que alcanzaron al fallecido.
El cuerpo permaneció en el interior de la unidad de placa de rodaje C3B - 676, donde dio su último respiro. Al lugar, llegaron los familiares quienes protagonizaron escenas de dolor y el fiscal para el levantamiento del cadáver.
El jefe de la Divincri, Anthony Cortijo dio a conocer que la víctima tenía antecedentes por robo y homicidio en el 2007 y lamentó que no haya cámaras en el centro histórico para registrar el hecho y poder dar con los atacantes. Se presume que el móvil sería un ajuste de cuentas. (Redacción Central)
Comentarios