El Porvenir: queman a familia en el interior de un colectivo

Viernes, 11 Marzo 2016 - 3:00pm

Trujillo en Línea.- Una niña de tres años y su abuela se encuentran entre la vida y la muerte luego de ser quemadas junto a otros dos familiares dentro de un vehículo. El accidente se produjo en el distrito El Porvenir cuando se dirigían a una consulta médica la tarde de ayer.

El conductor del automóvil fue José Aranda Luján, abuelo de la menor, decidió hacer servicio de colectivo mientras llegaban al centro hospitalario. En el camino subió una mujer quien llevaba un recipiente en el regazo, dos cuadras adelante el vehículo se estacionó para que un hombre aborde la unidad.

José Aranda descendió del vehículo para guardar las pertenencias del segundo pasajero en la capota cuando en circunstancias confusas la primera mujer roció el contenido de su recipiente sobre sus familiares.  Otros sujetos llegaron a la zona, hicieron lo mismo y en cuestión de instantes incendiaron el vehículo.

En medio de la desesperación, José Aranda trató de rescatar a su familia, pero las puertas se trabaron y no podían salir. Las mujeres trataron a toda costa de proteger a la menor, pero sus intentos fueron en vanos.

Ellos fueron llevados al hospital Belén para su atención. Producto del ataque la esposa del conductor Dolly Gamboa Casana se encuentra en coma por quemaduras internas y externas de tercer grado, la pequeña resultó con serias lesiones en la parte derecha de su cuerpo y su madre, Sheyla Aranda Gamboa también presentó quemaduras. (Redacción Central)

 

Comentarios