
Trujillo en Línea.- A pocos metros de la comisaría del centro poblado Miramar en el distrito de Moche, un delincuente ingresó a la Junta Administradora de Agua y Saneamiento (JASS) y se llevó 17 000 soles. El dinero era producto de los pagos que hacían los vecinos por el servicio.
De acuerdo a la secretaria del establecimiento, Daniela Velásquez. El hampón ingresó encapuchado, le apuntó con el arma y le exigió la entrega del dinero. Al notar los nervios de la trabajadora, la golpeó con la cacha de la pistola y la amenazó de muerte.
Ahora que se quedaron sin un centavo, el presidente de la JASS Agustín Ullauri León pide comprensión a Sedalib para no cortar el servicio. “En un mes podremos restablecernos, esperamos entienda y que todos los vecinos paguen lo que le corresponde porque existe mucha morosidad”, mencionó.
Asimismo, reclamó mayor seguridad en la zona y una investigación exhaustiva. “Una camioneta de Serenazgo fue derivada a nuestro sector, pero nadie la ve circular. Estamos a pocos metros de la comisaría y nos pasa esto”, manifestó indignado. (Redacción Central)
Comentarios