Lunes, 11 Enero 2016 - 4:45pm
Trujillo en Línea.- El exjefe de la Región Policial La Libertad, César Gentille, descartó temer a un presunto reglaje, realizado por integrantes de la organización criminal La Nueva Jauria.
Luego de capturar al sicario adolescente conocido como Davicito con fotografías de la autoridad policial y del fiscal Willian Rabanal, César Gentille sostuvo estar acostumbrado a las amenazas de delincuentes. Indicó que la lucha contra la criminalidad los convierte en blanco de los grupos delictivos golpeados por la Policía Nacional y el Ministerio Público.
La autoridad policial anunció la pronta captura de Serrano Juanca, delincuente que estaría detrás de las amenazas. Además, sindicó a Davicito como el presunto asesino de tres colectiveros.
César Gentille, dio estas palabras en su despedida. Él fue destacado a la región policial Lima, en su lugar llegará el general Julio César Otoya Miranda. César Gentille contribuyó con la desarticulación de 19 organizaciones criminales junto al Ministerio Público. (Redacción Central)
Comentarios