Trujillo en Línea.- Tres hoteles y un bar clandestino que prestaban sus servicios para el ejercicio de la prostitución fueron clausurados por la Municipalidad Provincial de Trujillo. Está intervención se dió luego que los vecinos de la urbanización Huerta Grande denuncien el incremento de trabajadoras sexuales.
Los hoteles intervenidos fueron “Huerta Grande”, “Junior I” y “Hospedaje Silencio”, situados en la urbanización Huerta Grande, los cuales fueron infraccionados por la Subgerencia de Defensa Civil al verificar que no contaban con el certificado de Inspección Técnica de Seguridad en Edificaciones (ITSE) e incumplían con las medidas de seguridad en dichos negocios. Las multas a cada negocio ascienden a S/ 6 mil 140.
Estos establecimientos fueron cerrados por 30 días hábiles y, a través de los vecinos, se conoció que en dichos negocios se favorecería al meretricio.
La misma medida se adoptó en la bodega Junior, en la urbanización Rázuri, pues se verificó que en este local se había acondicionado un ambiente como bar clandestino, generando el malestar por los disturbios que ocasionaban algunos clientes del negocio. (Redacción Central)
Comentarios