
Trujillo en Línea.- Un suboficial de tercera fue brutalmente golpeado por un individuo que estaba manejando en el centro histórico. El sujeto se negó a identificarse ante la autoridad y en respuesta lanzó puñetes y cabezazos al agente.
Julio César Escalante Álvarez (38) conducía una camioneta marca Nissan por la cuadra 2 del jirón Orbegoso, al promediar la 1 de la tarde. Aparentemente habría cometido una infracción por lo que el suboficial le pidió que se detenga.
Sin embargo, el chofer no quiso entregarle sus documentos de identificación y en vez de eso, descendió de la unidad y trató de irse de la escena. Ante ello, el agente identificado como Tony Bryan Ponce Durand, lo persiguió.
Lamentablemente, el sujeto en vez de hacer caso a la autoridad y facilitar su trabajo le dio tres cabezazos y dos puñetes, dejándolo ensangrentado hasta la llegada de apoyo policial.
El herido fue trasladado a una clínica privada mientras que el detenido a la comisaría de Ayacucho para ser denunciado por delitos contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de lesiones.(Redacción Central)
Comentarios