
Trujillo en Línea.- Delincuentes de Lima y Callao habrían sido los implicados en el asesinato a la profesora Alexis Consuelo Meléndes de Asmat, victimada hace unas semanas a media cuadra de la División de Investigación Criminal en la urbanización San Andrés.
Esa es la información que va recabando la policía nacional, luego que detuvieran a uno de los implicados, que confesó haber trasladado a una mujer para que siguiera a la víctima y luego la cerque en la calle Santo Tomás donde se produjo el atentado.
Alex Briceño Nieves (25) conocido como Chucky tuvo que entregarse a la policía, al darse cuenta que los agentes ya lo habían ubicado y solo necesitaban una orden de detención preliminar. Ellos estaban vigilando constantemente los exteriores de su vivienda.
“La banda es Los Despiadados, integrada por delincuentes de Trujillo y Lima, de donde es la mujer conocida como Cindy…. Serían seis: dos que manejaban la moto, otros dos que perpetraron el robo y el ataque, (más el detenido y la joven)”, refirió el jefe de la macro región policial La Libertad- Ancash, César Vallejos Mori. (Redacción Central)
Comentarios