
Trujillo en Línea.- Las capturas continúan, gracias al sistema de recompensas del gobierno. Esta vez, uno de los más buscados fue detenido en las inmediaciones del mercado zonal Palermo o exmayorista.
La captura de alias Chato Edgar se dio luego de nueve solicitudes hechas por el Juzgado de Lima, por tráfico ilícito de drogas. Su nombre es Edgar Fernández Silva (49), por cuya captura se ofrecía 50 000 soles.
El general Lorenzo Granados, jefe de la región policial La Libertad - Ancash, explicó que el hampón integraría una organización criminal integrada por colombianos, venezolanos y peruanos La finalidad era distribuir y comercializar droga a nivel internacional.
"Acondicionaban la droga en: maletas, artesanías y la ingesta. A través de estos atestados, se les incautó 171 kilos de clorhidrato de cocaína. En el 2012 se incauto 11 kilos de cocaína en el jr. Independencia y 12 en San Martín, posteriormente 10 y la cuarta 128 kilos", detalló. (Redacción Central)
Comentarios