
Trujillo en Línea.- El peor momento de su vida pasó una niña de 9 años cuando un sujeto trató de ultrajarla, dentro del puesto de venta que tiene su madre en el mercado Nazareth ubicado en el distrito La Esperanza.
La pequeña olvidó un peluche en el puesto n.° 345-365, así que fue por él esta mañana. Dentro del local estaba Jaime Sabino Fajardo Valladares (41), quien se abalanzó cuando la menor se agachó para sacar el objeto.
El depravado rozó sus genitales contra la menor y luego se tomó el tiempo de revisar que no haya personas cerca al puesto. Al volver, comenzó a besarle el cuello y realizarle tocamientos indebidos.
No es la primera vez que el sujeto toca indebidamente a la menor, pero la pequeña no contó nada porque el depravado la convenció de que ‘se trataba de un juego’; sin embargo, esta vez decidió no callar.
Jaime Sabino Fajardo Valladares fue conducido a la comisaría para el acta de ley. El caso está a cargo de Fiscalía Provincial Mixta Corporativa La Esperanza. (Redacción Central)
Comentarios