
Trujillo en Línea.- Dos policías fueron denunciados por agredir físicamente a una pareja, cuando salía de la discoteca Los Brothers, ubicada en la av. Juan Pablo.
Los agentes son: Yordan Emir Hidalgo Espinoza y Elmer Correa Coz, acusados por un joven de 26 años de perseguirá su enamorada y golpearlo cuando trataba de defenderla. “Ella avanzó una cuadra y los agentes vestidos de civil la persiguieron. Yo la llamé, pero no me escuchó hasta que uno le jaló el bolso”, explicó el joven de iniciales A. C. N.
Yordan Hidalgo y Elmer Correa lo habrían golpeado en la espalda, arañado los brazos y desfigurarle el rostro con un puñete en el ojo izquierdo. Al instante, la víctima corrió a refugiarse dentro de un taxi, pero los agentes lo persiguieron y agredieron verbalmente al conductor.
Tras ser intervenidos por serenos de Trujillo, los policías fueron llevados a la comisaría El Alambre. El abogado de ambos, dijo que la denuncia fue interpuesta por una pareja de enamorados que estaban ebrios. Uno de los agentes estaba en actividad y el otro de franco. (Redacción Central)
Comentarios