Trujillo en Línea.-La Policía Nacional de Trujillo logró intervenir esta madrugada a tres presuntos integrantes de la banda criminal autodenominada “La Nueva Jauría del Nuevo Florencia”.
Según el informe de la Región Policial de La Libertad, entre los tres detenidos capturados en el marco del operativo policial realizado a la 1.45 a.m. de hoy en Alto Trujillo, fue detenido el sujeto Johan Sojo Correa, sindicado como el presunto autor del asesinato en agravio del conductor Francisco Chávez Tapia, chofer de la empresa de transportes Líder Express, ocurrido a las 7:40 a.m. de ayer.
Como habíamos informado el chofer fue asesinado cuando conducía su ómnibus por inmediaciones del centro poblado Alto Trujillo, distrito El Porvenir.
Tras acciones de inteligencia los agentes policiales de Trujillo identificaron al sujeto Johan Sojo Correa como uno de los presuntos autores de este crimen.
De inmediato en la madrugada de hoy montaron un operativo policial a fin de lograr la ubicación y captura del mismo, logrando intervenir a horas 01:45 a.m., por inmediaciones del Barrio II en Alto Trujillo, al vehiculo marca Nissan color azul marino, con placa de rodaje P1G-668, en cuyo interior viajaban Pedro Ticlla Marines(56), quien conducía el auto. Además a Johan Sojo Correa(22), quien sería sindicado como el sicario que dio muerte al conductor del bus de Líder Express.
En el registro personal de Sojo Correa se le encontró 30 envoltorios de PBC, marihuana, además ocho municiones de calibre 9mm., marca “Fame”, sin percutir, y además un equipo celular.
Dentro del vehículo también fue encontrado William Máximo Sojo Correa (26), a quien en el registro personal, se le halló también 32 envoltorios de PBC y un equipo celular.
Cabe señalar que el intervenido Johan Sojo Correa, en la entrevista preliminar aceptó voluntariamente que asesinó a Segundo Francisco Chávez Tapia, en compañìa del sujeto conocido como “ Davicito”, por orden expresa de Juan Carlos Huaripata Chávez “Serrano Juanca”.
Los intervenidos mencionaron ser integrantes de la banda delincuencial autodenominada “La Nueva Jauría de Florencia”.
Los intervenidos y la droga decomisada, fueron puestos a disposición de la Depincri Este, a fin de continuar con las investigaciones de ley. (Redacción Central)
Comentarios