Trujillo en Línea.- La colocación de semáforos en el sector Curva de Sun, en el distrito de Moche, fue todo un acontecimiento. Lamentablemente, su presencia poco sirve para disminuir los accidentes de tránsito en esta zona.
Al promediar el mediodía, se registró el choque de una combi de la empresa Nuevos Girasoles contra una camioneta blanca. Producto de ello, cuatro personas resultaron heridas.
La primera unidad de placa de rodaje T1Z - 741 venía de Alto Salaverry con dirección a Trujillo, cuando una camioneta negra cruzó la luz roja. El conductor del transporte público ingresó al carril contrario para evitar chocar frontalmente con el otro vehículo.
Lamentablemente, la temeraria maniobra provocó que la combi impacte contra otra camioneta de placa de rodaje T3R - 869. "El chofer y tres de sus pasajeros salieron disparados por el parabrisas, por fortuna no llegó otro carro", manifestó una de las testigos Victoria Illauri.
Vecinos de la zona aseguraron que los conductores no respetan las señales de tránsito. "Los semáforos están pintados, nadie para cuando es luz roja. Arriesgamos nuestras vidas cuando cruzamos la Panamericana", indicó Violeta Vásquez, moradora del sector. (Redacción Central)
Comentarios