Trujillo en Línea.- Ahora no existe excusa para que el cuerpo de la adolescente de 17 años; que fue violada, asesinada y quemada, sea entregado a sus familiares. Su identidad se confirmó al 100 % a través de la prueba de ADN.
Aunque los restos fueron sometidos a diferentes exámenes y se identificó casi al 90 %, el fiscal a cargo del caso Manuel Busano pidió las pruebas de sangre. Esto generó controversia en los familiares y amigos de la fallecida pues quería velar su cuerpo y darle cristiana sepultura.
Como se recuerda, hace una semana el jefe de Estado Mayor de la Región Policial La Libertad Gustavo Cerna informó que ya tendrían identificados a cuatros sujetos, quienes habría victimado a E. B. G. A.
Se conoció que los nombres de los culpables ingresarían a la lista de los más buscados y por su ubicación se ofrecería una jugosa recompensa. Como se recuerda, la joven desapareció el pasado 15 de septiembre y fue hallada al día siguiente en el sector Fraternidad del distrito La Esperanza. (Redacción Central)
Comentarios