Trujillo en Línea.- Una vendedora del mercado La Baratura, en el barrio 4A del centro poblado Alto Trujillo, denunció recibir amenazas de muerte a través de llamadas y manuscritos.
Cenia Rodríguez Urtecho detalló que ayer retomó sus actividades en el mencionado centro de abastos, donde tiene cuatro puestos que fueron arrasados con el huaico. Después de un largo día de trabajo, llegó a su casa y encontró un sobre manila con una carta adentro.
La misiva supuestamente estaba firmada por la organización criminal La Jauría y le exigía abandonar sus tiendas, de lo contrario iban a atentar contra su vida o la de su hijo de 7 años.
Es la tercera vez que la amenazan, la primera fue en noviembre del año pasado cuando balearon su vivienda y un mes después quemaron sus puestos.
Sospecha de la presidenta del mercado con quién tiene problemas legales y serias discusiones. Trató de colocar la denuncia en la comisaría, pero indicó que no se le aceptaron; además, solicitó garantías para su vida ante la Gobernación. (Redacción Central)
Comentarios