Trujillo en Línea.- A vista y paciencia de todos, dos delincuentes se convirtieron en el terror de transportistas que llegan al mercado La Hermelinda. Estos se llevan el contenido de las tolvas de los camiones sin importarles nada.
Un revelador vídeo muestra cómo operan estos delincuentes a plena luz del día. En las imágenes se observa cómo el conductor de un camión para al presentir que algo extraño ocurre. Frena y mira por los espejos retrovisores, mientras que los delincuentes se esconden tras la unidad sin ser vistos.
El chofer al no encontrar nada extraño continúa su camino. Segundos antes, un sujeto vestido con una buzola ploma logró abrir la puerta trasera del furgón para conocer lo que transportaba.
A penas emprende la marcha, los sujetos ingresan y poniendo en riesgo hasta sus vidas sacan dos balones de gas y huyen. Todo fue concretado en 54 segundos. El conductor de un vehículo que circulaba tras ellos logró grabar el robo. También captó a los vendedores testigos de todo que observaron sin inmutarse. (Redacción Central)
Comentarios