
Trujillo en Línea.- Rondó la tragedia en la intersección de la avenida América Norte y Pedro Ruiz Gallo, cuando dos taxis chocaron y uno de ellos fue a parar contra un semáforo a la altura del cuartel.
El accidente se originó al promediar las 9:30 de la mañana y dejó cuatro heridos. Dos de los lesionados ocupaban una de las unidades y las otras víctimas eran una madre y su hija de seis años que esperaban carro.
Según información de Seguridad Ciudadana, un vehículo del Setit con placa T4H - 410, conducido por Alexis Hurtado López (21) chocó contra un taxi de la empresa Sonrisas y lo empuje contra un semáforo donde quedó empotrado.
El segundo vehículo de placa de rodaje T3F – 383, era conducido por Wilson Castillo Castillo quien resultó herido junto a su pasajera, Melissa Torres Sagastegui. Esta unidad a su vez también arrolló a una mujer, Jessica Graos Neciusup, y a su hija de seis años.
Las lesionadas fueron llevadas a una clínica local que resultaron con varios traumas en el cuerpo, pero se descartaron fracturas. Las dos unidades fueron llevadas al a comisaría La Noria para iniciar las investigaciones. (Redacción Central)
Comentarios