Trujillo en Línea.- Los cabecillas de la organización criminal Los Plataneros, conocidos como Chino Malaco y Erika Platanera, fueron capturados hace unas horas en el centro poblado El Milagro, jurisdicción del distrito La Esperanza.
La Policía les seguía los pasos luego que estos avezados delincuentes César Velásquez Montoya y Erika Rodríguez Arce, lograron escapar de un megaoperativo el pasado 16 de julio de 2015, donde fueron capturados 14 de miembros de esta peligrosa banda criminal.
LEER MAS: Trujillo: intervienen a presuntos integrantes de “Los Plataneros” cuando planeaban delitos
Los facinerosos se escondían en una vivienda ubicada al costado de establecimiento de lavado de carros de la avenida Miguel Grau en el mencionado centro poblado. En estos instantes se encuentran en la comisaría Bella Vista y en las próximas horas serán trasladados al complejo policial Alcides Vigo de la urbanización San Andrés.
Por la captura del "Chino Malaco", el gobierno ofrecía 100 000 soles, mientras que por su esposa "Erika Platanera" se ofrecía 20 000. Se conoció que ambos hampones fugaron a Ecuador y hace unos días acababan de regresar a Trujillo.
LEER MÁS: Ordenan captura y prisión para “Chino Malaco”, acusado de liderar Los Plataneros
Como se recuerda a César Velásquez Montoya se le acusa de ordenar más de cinco asesinatos, entre ellos el cabecilla de la organización criminal La Jauria y el abogado William Galindo. (Redacción Central)
Comentarios