
Trujillo en Línea.- Ante un operativo de inteligencia, la Policía detuvo a tres extorsionadores de la peligrosa banda criminal La Jauría – Nueva Generación en una vivienda del sector Víctor Raúl, en el distrito de Huanchaco (Trujillo). En su poder se encontró dinamita, armas y teléfonos con pruebas de extorsión.
El general PNP Guillermo Llerena, jefe de la Región Policial de La Libertad, explicó que durante el operativo se les hallaron stickers alusivos a La Juaría, así como varios cuadernos con anotaciones de sus víctimas.
"Hemos encontrado stickers, pasaportes, gran cantidad de chips, de telefónos celulares, dinamitas, y varias cuadernos de apuntes con diferentes nombres y montos cobrados en forma diaria y sobre todo bastantes constancias de posesión de diferentes terrenos, lo que nos hace presumir que estén involucrados en el tráfico de terrenos", dijo a la prensa.
La autoridad policial indicó que la identidad de ambos criminales todavía está proceso, pero se trata de dos hombres peruanos mayores de edad y una mujer. (Fuente: Perú 21)
Comentarios