Trujillo en Línea.- Alarmados los residentes de la urbanización Primavera informaron a los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, de la presencia de una extraña planta que se encontraba sembrada en los jardines de la cuarta cuadra de la avenida Teodoro Valcárcel, y que tendría todas las características de la marihuana.
Los agentes de Serenazgo y un agente de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar logrando constatar que efectivamente la planta era marihuana y que habían muchas otras más sembradas en ese jardín.
“Llegamos hasta el lugar alertados por una llamada ciudadana y comprobamos que dicha planta tiene todas las características, tanto en color, forma y olor, a la marihuana. Por ello, limpiamos los arbustos que camuflaban a la planta, pero aún falta hacer otras pericias para estar seguros”, señaló el supervisor de Seguridad Ciudadana de Trujillo, Arel Velázquez.
Estos sembríos se encuentran a pocos metros de la sede del Seminario Teológico Bautista de Trujillo.
Tras las primeras indagaciones, se confirmó la presencia de cuatro plantas en dicho jardín y cuyos tamaños oscilaban entre los 20 a 25 centímetros. Además, otras plantas hacían una especie de camuflaje, por lo que fue difícil notar la presencia de la supuesta marihuana en dicho lugar.
Los agentes retiraron las cuatro plantas del jardín y se las llevaron a la comisaría El Alambre, para el inicio de las investigaciones. (Redacción Central)
Comentarios