Trujillo en Línea.- Luego de varias semanas, la policía logró capturar a un sujeto cuyo nombre se encuentra en la lista de los más buscados. El hampón se refugiaba en Trujillo hace más de un año y fingía ser el trabajador de una avícola.
La intervención se realizó en el asentamiento humano Virgen del Socorro del distrito de Huanchaco cuando Francisco Enrique Burga Toledo, ex teniente de la Policía Nacional del Perú se encontraba dentro del inmueble ubicado en la mz. U, lt. 18.
El fugó de Arequipa el 2012 luego de asesinar a balazos a un vigilante. Aparentemente, el agente estaba de franco y fomentando desorden, cuando su víctima se acercó a controlarlo el otro lo acribilló.
Hace más de un año, llegó a Trujillo para ser escondido por sus familiares. Fue conducido al complejo policial Alcides Vigo, donde sus parientes patearon y amenazaron de muerte a la prensa que trataba de grabar al expolicía. Vale mencionar que por su captura, el gobierno ofrecía 20 000 soles de recompensa. (Redacción Central)
Comentarios