Trujillo en Línea.- Personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo encontró el cuerpo, aparentemente de una mujer, sumergido en una acequia ubicada entre la avenida Prolongación González Prada y la Carretera Industrial. Este terrible hallazgo fue aproximadamente a las 6: 40 a.m. de hoy, cuando los serenos realizaban su patrullaje habitual por esta zona.
De inmediato los serenos dieron aviso a la Policía Nacional y al Ministerio Público, para que realicen las investigaciones correspondientes.
El cuerpo de la infortunada mujer, aún no identificada, fue encontrado por las inmediaciones de la urbanización Villa de Contadores, cuando los agentes patrullaban por la zona, a bordo de un patrullero de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
La víctima yacía de cúbito ventral, semisumergida en el agua de una acequia que riega las chacras de la zona, lográndose apreciar que vestía un pantalón de color marrón, sujetado con una correa negra, zapatos deportivos marrones con planta blanca, una blusa crema y una polera azul, según se pudo notar.
Cerca al cuerpo se encontró una mochila de color rojo, con el logotipo de una empresa de telefonía, y una cartera negra vacía, que no se sabe si pertenecía a la víctima, ya que un basural formaba parte de la escena.
Según el informe de los serenos al momento la víctima no ha sido identificada, mientras que las personas que transitaban por el lugar negaron conocerla y menos haber visto algo extraño ; por lo que se presume que la mujer haya sido arrojada sin vida a este lugar.
Un poco más tarde, han llegado efectivos policiales de la Divincri y una fiscal del Ministerio Público, quienes iniciaron las investigaciones del caso y dispusieron las diligencias para trasladar el cuerpo a la morgue. (Redacción Central)
Comentarios