Trujillo en Línea.- Aunque se lea increíble, un anciano de 68 años fue acusado de dirigir el robo de más de 200 celulares en una distribuidora de la empresa de telefonía Bitel ubicada en la avenida España, frente a la biblioteca municipal y a pocos metros de la Compañía de Bomberos.
Pedro Franklin Infante Alfaro, sería nada más y nada menos quien dirigió a dos hampones para cometer el atraco la madrugada de ayer. Fue detenido por agentes de la comisaría El Alambre, luego que uno de sus compinches George Antony Díaz Durand (20) lo sindicara.
El último cayó en la calle Salaverry cuando caminaba junto a dos menores de edad. Guardaba parte del botín dentro de una mochila negra que cuidaba celosamente. Confesó haber sido testigo del robo y calló porque Infante Alfaro le dio parte de la mercancía.
Horas después, el anciano cayó en la urbanización El Alambre con varios celulares nuevos. Terminó por confesar su delito y aseguró que todo lo robado fue entregado a Mateo Vilca Condori (61), vendedor ambulante, a cambio de una hamburguesa.
Los sujetos detenidos fueron llevados a la comisaría bajo custodia de la Policía Nacional. Serán denunciados por delito de hurto agravado. (Redacción Central)
Comentarios