Trujillo en Línea.- El distrito de Laredo vuelve a ser noticia, esta vez por un hecho presuntamente extorsivo que se registró anoche, cuando un delincuente prendió fuego a un vehículo con seis personas dentro, entre ellos seis niños.
Todo ocurrió en la manzana I lote 04, del sector Alto Laredo donde estaba estacionado un auto Volkswagen de placa T2Y-324. Dentro de la unidad había una familia entera que estaba a punto de bajar del móvil, cuando un delincuente apareció por la parte posterior.
El sujeto bajó de un auto y sin mediar palabra, prendió fuego al vehículo y luego desapareció, dejando un caos cerca al carro siniestrado, y los gritos de auxilio de toda la familia. Afortunadamente, los ocupantes lograron escapar de las llamas que consumían poco a poco el auto.
Al lugar llegó la Policía que manejó el caso en estricta reserva, pues todo indicaría a que se trataba de un acto extorsivo. En la zona, los afectados no quisieron declarar, se supo que hace dos meses habitan en el sector. (Redacción Central)
Comentarios