Delincuentes deja 50 cartuchos de dinamita en una bodega cerca de un discobar en Trujillo

Lunes, 2 Diciembre 2024 - 9:45pm

Trujillo en Línea.- Una gran carga de dinamita, aproximadamente 50 cartuchos, fueron arrojados a un bodega, cerca al discobar Tabaco Marino en la Urb. San Isidro, en Trujillo. De acuerdo con la hipótesis policial se trataría de una guerra entre bandas criminales.

 
Por su parte, el dueño de la bodega indicó que no recibió ninguna amenaza de extorsión, por lo que sospecha que el amedrentamiento sería para el local nocturno que opera al lado.
Las cámaras de seguridad de la zona captaron los precisos momentos en que un hombre encapuchado deja los 50 cartuchos de explosivo en una bodega que se encuentra al costado del local nocturno.
 
El general PNP José Zavala, jefe de la Región Policial de La Libertad, sostuvo que durante la última semana realizaron dos intervenciones de dos cargas importantes de dinamita. "Ha sido cerca y con amanezas al local de eventos Tabaco Marino. Hay un enfrentemiento dos reconocidos delincuentes de la zona y debido a eso es que se ha llevado a cabo unos homicidios y la recomendación es que la población tenga mucho cuidado con este local que está siendo amenazado. Si eso hubiera detonado tendríamos dar cuenta de un daño irreparable y más o menos, de acuerdo a los especialistas, aproximadamente de 400 metros a la redonda se pudieron haber afectado", dijo a los medios.
 
En tanto, agregó que la Policía ya inició las investigaciones para identificar a la persona que dejó el material destructivo y dar con su posterior captura. (Fuente: Perú 21)

 

Comentarios