Trujillo en Línea.- Gracias a unas cámaras de videovigilancia, los miembros del Colegio Médico de la Libertad descubrieron al sujeto que estaba robando piezas de sus vehículos durante las últimas semanas.
Las imágenes muestran al facineroso vestido con una camisa a cuadros que fingía ser un chico tranquilo que merodeaba por las unidades estacionadas en la avenida Roma donde se ubica la sede. Luce inofensivo y nadie creería que era el tormento de los asistentes a talleres y seminarios organizados en el lugar.
Como se observa en el video, el joven de aproximadamente 25 años camina por las camionetas y forcejea los espejos retrovisores de diferentes vehículos. Como no logra remover ninguna autoparte se retira al percatarse que varios transeúntes se encontraban junto a él.
Las imágenes fueron entregadas a la Policía Nacional para dar con la identidad del vitroquero y capturarlo. Fíjese bien en sus características y no dude en denunciarlo pues podría ser su próxima víctima. (Redacción Central)
Comentarios