Trujillo en Línea.- Un delincuente murió baleado, luego de asaltar junto a sus dos compinches la casa de juego Apuesta Total, ubicado dentro del grifo Pecsa, en la cuadra 10 de la av. América.
Luego de golpear con la cacha de la pistola al vigilante, se llevaron dinero, celulares y documentos. Al salir, agentes de las Águilas Negras y de Seguridad Ciudadana se encontraban en el lugar. Al instante se inició un tiroteo donde uno de los hampones fue abatido.
Otros dos lograron escapar, pero a pocas cuadras uno fue detenido por los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y llevado a la comisaría de La Noria. Este sujeto fue identificado como José Carlos Chomba Uriol (20). En el registro personal le encontraron celulares, documentos y casi 500 soles producto del robo.
Hasta el momento, la zona donde se registró el fuego cruzado se encuentra cercada por la policía. El cuerpo del hampón que murió a balazos, todavía se encuentra tirado en la pista y no ha sido identificado. (Redacción Central)
Comentarios