Trujillo en Línea.- Tras seis días de investigación, la Policía Nacional recuperó las armas robadas de una empresa de seguridad ubicada a pocas cuadras cerca al Mall Aventura Plaza. El atraco se produjo en la madrugada del último viernes 27 de mayo.
Fueron 30 revólveres y 2 escopetas retrocargas las sustraídas por los hampones y que fueron recuperadas en su totalidad por los agentes del orden. Los artefactos estaban envueltos en sacos de polietileno y enterrados entre los cañaverales de la zona a un costado de la Panamericana Norte a la entrada de Cartavio, provincia de Ascope.
En las diligencias estaba presente el jefe de la región policial La Libertad, Julio César Otoya Miranda, quien junto a otros miembros policiales se encargaban de revisar el armamento sustraído de la sede de Esvic SAC ubicado en la mz. B prima, lt. 20 de la urbanización Valle Dos.
Como se recuerda, dos delincuentes irrumpieron en las instalaciones de la empresa de seguridad a las 5:30 de la madrugada. Luego de encañonar al vigilante y el gerente se apoderaron de las armas de fuego. Se temía que los revólveres y las escopetas caigan en manos de organizaciones criminales dedicadas a la extorsión y sicariato. (Redacción Central)
Comentarios