
Trujillo en Línea.- Los delincuentes de vehículos volvieron al acecho y no solo utilizan a mujeres, también adolescente. Un menor de 17 años fue retenido por participar en el robo de un taxi.
El adolescente de iniciales A. J. L. R. fue reconocido por su agraviado, el dueño de un tico de placa C4I – 203. Según la víctima, el acusado prestó sus servicios junto a dos mujeres y dos hombres.
Al llegar al distrito El Porvenir, un hampón que estaba sentado en la parte posterior de la unidad, lo cogoteó y obligó a bajar del vehículo. Los otros fugaron a bordo del taxi y desaparecieron.
El agraviado colocó la denuncia en la comisaría de Nicolás Alcázar y se realizó el operativo, logrando identificar al adolescente que participó en el robo. Posteriormente, fueron en la búsqueda del vehículo.
La unidad fue abandonada en la intersección de las calles Gabriel Aguilar y Cahuide. Se conoció que el menor pertenecería a la banda criminal Los Malditos de la Cruz Blanca. El intervenido fue llevado a la Segunda Fiscalía de la Familia. (Redacción Central)
Comentarios