Trujillo en Línea.- Una mujer que salía de una fiesta en la que habría ingerido alcohol junto a sus amigos murió atropellada por una unidad de taxi en la Vía Evitamiento, sector La Encalada.
La tragedia rondó al promediar las 3:30 de la mañana de hoy, cuando Sarita Vera Cóngora, de 32 años, se dirigía a su vivienda luego de haber sostenido una agradable reunión con varios conocidos suyos, en ocasión del Día del Trabajador. Iba acompañada de una amiga con la que había departido en la reunión y cruzaba la pista de forma distraída cuando fue impactada fuertemente por un taxi azul de placa B4C 403. A pesar de la rápida llegada de una ambulancia, todo fue en vano porque había sido inmediata la muerte de la mujer que se dedicaba a vender huevitos de codorniz afuera de diferentes locales comerciales.
Agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) de Buenos Aires (Víctor Larco) informaron que al momento de intervenir su cuerpo se hallaba a 20 metros del lugar exacto en el que se produjo el atropello, lo que evidenciaría la magnitud del impacto que le quitó la vida.
El chofer de vehículo que la atropelló, Olger Castillo Pérez (37), fue detenido por agentes de la Comisaría de Buenos Aires, quienes lo pusieron a disposición de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa. La Policía constató que él no se encontraba en estado de ebriedad, sin embargo la víctima sí, por lo que se presume que el accidente pudo deberse a la imprudencia de la mujer.
Comentarios