Trujillo: Dictan 9 meses de prisión preventiva a docente preuniversitario

Viernes, 1 Marzo 2019 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria dictó nueve meses de prisión preventiva contra el profesor preuniversitario, que realizó tocamientos indebidos a una adolescente de 15 años. 

Los cargos contra Miguel Alberto Martínez Cruz (62) son por el presunto delito de tocamientos indebidos hacia su estudiante. Su audiencia se realizó hoy a las 3 de la tarde en el primer piso de la Corte Superior de Justicia.

El acusado es exdocente de la UNT y la Policía le encontró pastillas de Viagra. Llevaba a la menor al segundo piso de la academia Prof. Betto Martínez , donde la seducía mostrándole vídeos pornográficos.

La agraviada reveló todo a su tía, quien colocó la denuncia en la comisaría de La Noria el pasado 25 de febrero, pero fue dos días después en que detuvieron al sujeto, cuando estaba seduciendo a la menor nuevamente. (Redacción Central)

 

Comentarios