Trujillo en Línea.- A 35 años de cárcel fue sentenciado un delincuente que el pasdo 19 de marzo asaltó a más de 11 personas en menos d e8 horas. El hampón tenía como especialidad interceptar a sus víctimas con un arma y robar sus celulares.
Según la investigación fiscal, el pasado 19 de marzo, el sentenciado descendió de una moto lineal para asaltar con un arma de fuego y robar los celulares a dos transeúntes en la calle Wilfredo Torres de la urbanización Los Jardines.
Este mismo accionar se repitió 20 minutos más tarde con otras cuatro víctimas en la urbanización Primavera. A las 8:00 p.m. asalta y roba nuevamente otro celular por el frontis del colegio Lord Kelvin.
Minutos después comete el delito en agravio de otras personas en la urbanización Las Quintanas. A las 8:10 p.m. roba otra vez a dos ciudadanas por el pasaje Chopin con calle Cavero y Muñoz.
A las 8:40 hurta a dos víctimas más en la urbanización La Esmeralda y a las 9:10 p.m. a otra persona en la urbanización Covicorti.
Finalmente, producto de un accidente de tránsito es detenido y al hacerle el registró personal se le encontró el arma de fuego empleado para cometer los atracos y los once celulares robados. (Redacción Central)
Comentarios