
Trujillo en Línea.- La cumbia peruana está de luto por el fallecimiento del cantante Paul Flores, cantante de cantante de Armonía 10 , ha quedado marcado como uno de los peores momentos en la vida de su esposa Carolina Jaramillo y su hijo, quien sacó valentía para poder dedicarle sus últimas palabras previo a su entierro.
Al mediodía en Piura, se dio inicio a la ceremonia de entierro del cantante Paul Flores, conocido con cariño en el mundo artístico como 'Russo', quien perdió la vida en un atentado contra la agrupación en la que trabajaba. Durante el entierro, su hijo se animó a dar unas palabras breves, pero con un mensaje profundo.
"Primero que todo, buenas tardes. Quería decirle a mi papá que lo amo con todo mi corazón. (...) Siempre será una gran persona. Que descanse en paz, fue el mejor papá y su voz siempre vivirá en nuestros corazones", se le escucha decir a su hijo V.F., mientras deja el micrófono y no puede evitar quebrarse por haberle dado el último adiós a su padre 'Russo'.
Su esposa Carolina Jaramillo se acercó al ataúd para colocar una flor y, en ese instante, se quebró en llanto.
"Mi amor, mi amor", fueron las palabras de Carolina, mientras se aferraba al ataúd de Paul Flores, a su lado derecho estaba su hijo pequeño y al lado izquierdo el hermano de Paul, Cristian Flores.
Se contó con la presencia de su familia, amigos y seguidores del cantante. Su dolor conmovió a todos los presentes. Y pidieron justicia tras la tragedia.
Comentarios