Trujillo en Línea.- Ciudadanos de distintas regiones del país llegaron a Lima para manifestarse y participar de una gran marcha por diversas calles de la capital.
Imágenes difundidas por los medios de comunicación han mostrado que los protestantes se han desplazado en algunas avenidas del Cercado de Lima como la avenida Dos de mayo, Nicolás de Piérola, Abancay, entre otras.
La Policía Nacional del Perú (PNP) anunció este jueves que 11,800 agentes se han desplegado en diferentes puntos de la capital para el control de las protestas.
En algunos puntos de Lima se han registrado incidentes entre la PNP y los manifestantes. Durante el recorrido por la avenida Abancay se produjo un enfrentamiento que provocó que haya un policía herido.
En dicha avenida existe un fuerte cordón policial para evitar que existan actos vandálicos y resguardar el orden en zonas aledañas al Congreso de la República.
En la marcha se encuentran presentes diversos colectivos sociales, organizaciones de la sociedad civil, estudiantes, trabajadores, miembros de organizaciones políticas, etc.(Andina)
Comentarios