Trujillo en Línea.- El nuevo Superintendente Nacional de los Registros Públicos, Manuel Augusto Montes Boza, expresó el compromiso de su gestión por ofrecer un servicio de calidad para beneficio de todos los usuarios.
“Como institución pública nos debemos a nuestros usuarios. Hay que ponernos en su lugar y ser diligentes en todo momento. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, amigable y cercano al ciudadano El Registro no es ajeno a nadie y debemos plantearnos como objetivo hacer que el paso del ciudadano por nuestra institución sea eficiente y oportuno”, subrayó.
En otro momento, mencionó las altas expectativas que tiene el presidente de la República, Martín Vizcarra, con el trabajo de la Sunarp, “una entidad con gran prestigio, cuyas mejoras deben notarse a corto plazo”.
Montes Boza expresó la necesidad de trabajar activamente con las zonas registrales a fin de coordinar acciones de alcance nacional. “El sistema de los Registros Públicos lo conforman la Sede Central y las 14 Zonas Registrales. No podemos trabajar como entidades aisladas. Vamos a visitar las zonas registrales porque solo así podremos conocer la situación de cada una de nuestras oficinas y plantear las mejoras necesarias”, finalizó.
Como se recuerda, Manuel Augusto Montes Boza fue designado Superintendente Nacional de los Registros Públicos mediante Resolución Suprema N° 070-2018-JUS, publicada en la separata de Normas Legales del Diario Oficial El Peruano el pasado jueves 26 de abril de 2018.
La resolución lleva la rúbrica del presidente de la República, Martín Alberto Vizcarra Cornejo y del ministro de Justicia y Derechos Humanos, Salvador Heresi Chicoma.(NP)
Comentarios