Trujillo en Línea.- Por fin se acaba la preocupación de muchos pasajeros que a diario veían afectada su economía con el incremento del pasaje en un 50 %, pues varias empresas de transporte aceptaron restablecer las tarifas a antes que se realice la radical alza.
“Las que regresan a la tarifa urbana anterior son: Miramar, Bello Horizonte, Cortijo, Ícaro, Virgen del Arco, Modernos Girasoles, San Isidro Labrador, Santa Lucía de Moche, Entramoch, Misericordia y Titanic”, indicó el representante de la Defensoría del Pueblo, José Luis Agüero Lovatón.
El funcionario indicó que el compromiso será asumido desde esta tarde, aunque es un acuerdo de buena fe, pues no hay una sanción que se les imponga si se deciden cambiar su decisión a última hora
De los asistentes, solo los representantes de Nuevo California anunciaron que no bajarán el pasaje y excusaron el incremento con la adquisición de nuevos micros. Otras empresas que todavía no definen su situación son: Girasoles Service y Corazón de Jesús.
Agüero Lovatón manifestó que la próxima semana realizarán otra reunión para realizar un análisis sobre los acuerdos y espera la llegada de los representantes de dos empresas de transporte que no asistieron. (Redacción Central)
Comentarios