Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza, reveló que trabajadores del Servicio de Gestión Ambiental (Segat) han estado malogrando a propósito las compactadoras para poner a la ciudadanía en contra de la gestión edil.
“Cómo creen que cinco compactadoras se paralicen y cuatro por rotura de muelles, eso no es casualidad… el carro te va avisando…”, refirió la autoridad con referencia a la denuncia que hizo el secretario del sindicato, Charles Paredes, sobre la maquinaria en desuso.
Este atentado provocó que el Segat no tenga la suficiente logística para recoger las toneladas de basura que se quedaron desperdiciadas por todo Trujillo, luego que más de 300 trabajadores paralicen sus labores.
Por su parte, el gerente del Segat Fernando Díaz, confirmó lo dicho por el burgomaestre y anunció que están detectando a los responsables que cortaron las autopartes provocando que no salgan a recoger la basura.
“Estamos haciendo un seguimiento porque sucede que arreglamos una compactadora y a las pocas horas aparece con un repuesto roto, lo reponemos y nuevamente se malogra…. El Ministerio Público está haciendo la investigación”, manifestó. (Redacción Central)
Comentarios