Trujillo en Línea.- Una discoteca en la urbanización California fue clausurada por 30 días, por emitir ruidos molestos durante toda la noche. Los vecinos reclamaron porque no pueden dormir y el desorden comienza a partir de las 11:00 p.m. hasta las 5:00 a.m.
“Tenemos denuncias de vecinos que reclaman por ruidos molestos, así que vinimos con el Segat para determinar el nivel y vimos que han superado los límites, por eso la cerramos temporalmente y serán sancionados con una multa de 2 UIT, pues su infracción es insubsanable”, precisó Raúl Atoche Coronado subgerente de Fiscalización y Control.
Se trata de la discoteca Sky Rooftop que obtuvo permiso para funcionar como un restaurante, el 2018, pero estaba realizando actividades distintas a su rubro. Incluso se preparaban para el feriado, anunciando un evento.
“Ya venimos reclamando desde hace un año. Nadie se opone porque los entendemos, pero el señor no tiene autorización para una discoteca; sin embargo, hace caso omiso y desde las 11 de la noche hasta las 5 de la mañana hacen demasiado ruido. Al día siguiente, encontramos botellas de licor vacías, preservativos usados y en la noche se pelean”, contó un vecino.
Comentarios