Presuntos simpatizantes de Restauración Nacional dejan al borde de la muerte a joven chofer

Lunes, 30 Julio 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- La guerra entre partidos políticos ha comenzado, pero en vez de enfrentamientos ideológicos se han convertido en delincuenciales. Un joven quedó entre la vida y la muerte, luego que presuntos simpatizantes del partido Restauración Nacional le corten la yugular este fin de semana.

Jhonatan Lopez Grados es el chofer personal del candidato por Acción Popular al distrito de Calamarca en  la provincia de Julcán. El sábado por la mañana estaba celebrando con militantes de la referida agrupación, el aniversario de la creación política de Calamarca.

En medio de la fiesta aparecieron dos hampones, uno de ellos fue identificado Carlos Orbegoso también conocido como Zorro Calín, quien después de una discusión por motivos desconocidos, tomó una botella y la rompió en la cabeza al joven. El herido presentó un corte profundo en el cuello desangrándose.

La policía auxilió al joven, pero la gravedad de la herida obligó a trasladarlo del centro de salud, al hospital de Julcán, donde los médicos controlaron la hemorragia. Como había perdido mucha sangre y su estado era crítico, fue traído hasta el Hospital Regional Docente de Trujillo, donde se recupera.

Se conoció que días antes, simpatizantes del candidato Kiko Rodríguez, amenazaron de muerte al joven por impulsar la campaña de su postulante favorito.

Comentarios